Captación de Socios y recolección de Aportes en Punta Arenas

El día Viernes 8 y Sábado 9 del presente mes, Filial Magallanes, con presencia de autoridades del Club Social y Deportivo Colo Colo y Una Estatua Para Chamaco, organizaron una Captación Masiva en la Galería Gran Palace ubicada en Gobernador Carlos Bories #902.

En la actividad, los asistentes pudieron incorporarse como socios del CS&DCC, poner sus cuotas al día y además apoyar con la Campaña “Una Estatua para Chamaco“, donde estuvimos vendiendo libros, afiches y recibiendo aportes voluntarios.
Además, los asistentes pudieron contar con la presencia del Campeón de América Daniel Morón, quien se fotografió con los hinchas. También estuvo una réplica exacta de la Copa Libertadores de América.

A continuación podrás ver una galería de imágenes de la jornada.

Agradecemos enormemente la disposición y ayuda de nuestros amigos de Filial Magallanes, para que “Una Estatua para Chamaco” esté presente en un lugar tan lejano como Punta Arenas, estén atentos a nuestra Página Web y Redes Sociales, donde informaremos las siguientes actividades a realizar. ¡Los goles de Chamaco no tienen que morir!

Si quieres realizar un aporte o comprar nuestros productos, puedes contactarnos a unaestatuaparachamaco@gmail.com o realizar directamente donaciones en dinero a:

Margarita del Pilar Valdés Pavéz
CuentaRut – Banco Estado
RUT: 11.347.984-1
Nº Cuenta: 11347984
Correo: unaestatuaparachamaco@gmail.com

Los comentarios están deshabilitados.